sábado, 1 de noviembre de 2014

LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY DEDICA SUS PORTADAS A LA NUEVA PELÍCULA DE TERMINATOR


Con motivo del 30 aniversario de Terminator la revista estadounidense Entertainment Weekly dedico dos portadas a la nueva película de terminator titulada Genysis en ella vemos a sus dos protagonistas Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, Jason Clarke como John Connor y Matt Smith en un papel todavía por confirmar y no podemos olvidar el regreso del governator racista Arnold Schwarzenegger como el famoso T-800. El actor austriaco regresa al papel que una vez le dio fama en el cine de héroes de acción de los años ochentas junto a producciones como Depredador, Rambo, Rocky, Asesinos y Duro de Matar. 




La historia tendrá una diferente temática nunca antes vista en las películas de Terminator donde el histrión interpretará tres versiones de su personaje una del año 1984, la otra del año 1992 y una versión bastante veterana del mismo, por lo cual los eventos descritos en las anteriores películas del exterminador no terminarán como lo hicieron las primeras películas porque en esta nueva trilogía nos mostrarán un futuro alternativo de la saga robótica creada por James Cameron. La sinopsis de la película se las presento a continuación:

“Las maquinas no pueden derrotar a los humanos en el futuro en gran medida gracias al liderazgo de John Connor, así que deciden enviar una maquina implacable unos años antes de cuando se envió la primera para acabar con los padres de Sarah Connor, pero las maquinas no cuentan con la intervención de un hombre (Arnold Schwarzenegger) que dará la vida por la familia Connor”.1


Esta es la gran sinopsis de la nueva película de Terminator dónde veremos grandes sorpresas del director Alan Taylor (Thor Un Mundo Oscuro). El filme cuenta con un gran reparto de actores nuevos quienes interpretan a los antiguos personajes de la saga cuyos inicios fueron en el año de 1984. La franquicia deberá reinventarse o morir en el intento. El estreno de la cinta será el 1 de julio del 2015.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario