jueves, 25 de agosto de 2016

HITLER

HITLER EL HOMBRE IMPERFECTO


Mucho se ha hablado de Adolfo Hitler el niño que soñaba con ser pintor y músico en su amada Austria, pero algo se lo impedía y no era por sus capacidades físicas o mentales sino que los mismos judíos le robaban muchas oportunidades para que el destacara en esas disciplinas. Fue así que comenzó el inmenso odio por esta raza inferior que merecía ser exterminada de la historia de la humanidad.

Hitler cuando asumió el poder en Alemania empezo por la idea de crear la raza aria perfecta con el principal objetivo de que el país germanico fuera solo para los alemanes y para lograrlo había que hacer una limpieza de razas impuras como por ejemplo: gitanos, negros, homosexuales y judios alemanes, por que para ellos no había un lugar dentro de la raza aria.

Para idear su plan en 1938 Hitler invadió Polonia con el único fin de conquistar Europa para que su idea de la raza perfecta se materializara; sin embargo el ejercito de los aliados al saber de la situación formaron coaliciones aliadas entre las cuales estaban: Estados Unidos, Rusia, Francia y Gran Bretaña mientras que el Eje del mal estaba conformado por Alemania, Italia y Japón.

Se pensaba que Hitler tenía ganada la guerra con esta alianza del Eje del mal, pero no contó con el liderazgo e influencia suficientes en esos dos países para crear un bloque bastante fuerte que derrotara a los aliados y por lo tanto la falta de liderazgo que el tuvo para dirigir al ejercito alemán hacia la victoria se debió a dos cosas: nunca pudo sobrepasar la ley del tope y su ambición de poder fueron su perdición con lo cual no pudo ganar la guerra en contra de las potencias aliadas.

Al final de toda la guerra el que alguna vez se auto proclamo salvador de Alemania termino suicidándose junto a su esposa Eva Brown y con sus demás hijos para evitar que lo capturaran y fuera enjuiciado en los juicios de Nuremberg por los crímenes que cometió en la Segunda Guerra Mundial considerados por la ONU como crímenes de lesa humanidad.