martes, 24 de mayo de 2022

NETFLIX ESTRENARÁ LA SERIE DE ANIME BASADA EN EL VIDEOJUEGO DE PELEAS DE TEKKEN DE LOS AÑOS 90S TITULADA TEKKEN BLOODLINE Y YA HAN REVELADO EL PRIMER AVANCE DE ESTA NUEVA PROPUESTA QUE SIGUE LOS PASOS DE CASTLEVANIA Y RESIDENT EVIL DENTRO DE LA PLATAFORMA ROJA DE STREAMING POR INTERNET

 


Estimados amigos de Cine y Entretenimiento: El día de hoy les traemos grandes novedades las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos, especialmente en las plataformas de streaming. Y en esta ocasión la plataforma de películas por internet (Netflix) estrenará en el presente año 2022, la serie de anime de Tekken titulada Tekken Bloodline que basa en el videojuego del mismo nombre de los años 90S, pero ustedes se preguntaran mis queridos lectores de Cine y Entretenimiento ¿Qué es Tekken? La respuesta es sencilla y fácil de responder y se las diremos a continuación:

1.- Tekken es una serie de videojuegos de peleas de los años 90S desarrollada por el estudio de videojuegos Namco (la empresa se llamaba así, antes de que la comprara Bandai) (Actualmente la empresa se llama Bandai-Namco por la fusión entre Bandai y Namco). 

2.- La historia nos narra el eterno conflicto del clan Mishima y que a su vez el padre de Heihachi Mishima (Jinpachi Mishima) creo la empresa Mishima Zaibatsu como una corporación financiera para dominar el mundo. Tiempo después Heihachi Mishima toma el control de la corporación convirtiéndola en una organización armamentista que vive de las guerras de todas las naciones del mundo, ya que dicha situación se encuentra estrechamente relacionada con la destrucción dentro de su propio núcleo familiar que está lleno de traiciones, así como también de corrupción y ambiciones de poder.










3.-   Los protagonistas de la saga son Heihachi Mishima (el padre de Kazuya Mishima), Kazuya Mishima y Jin Kazama (hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama).


3.5.- Jinpachi Mishima es el padre Heihachi Mishima y abuelo de Kazuya Mishima, así como también es bisabuelo de Jin Kazama hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama).

4.- La familia del clan Mishima ha albergado alrededor de los años y por siglos el poder del gen demoniaco en Kazuya Mishima, así como también en Jin Kazama.

5.- Jin Kazama es el hijo de Kazuya Mishima quien ha jurado destruir al clan Mishima de una vez por todas y para siempre debido a que la madre de Jin (Jun Kazama) tuvo un amorío con Kazuya, lo cual origino que heredara el gen demoniaco.

6.- La serie de videojuegos se vuelve un éxito para Bandai-Namco, la cual le ha generado miles de millones de dólares en ventas físicas y digitales.

7.- Actualmente la franquicia cuenta con 7 juegos y un crossover con Street Fighter titulado Street Fighter X Tekken.

8.- Bandai-Namco ha confirmado que siguen trabajando en Tekken X Street Fighter.



9.- La Saga ha tenido varias ovas, especiales y dos películas en acción real.

10.- Tekken 7 tuvo de invitado a Akuma (el personaje más oscuro de Street Fighter).


11.- Hasta el día de hoy no se sabe nada del desarrollo de Tekken 8.

12.- El Torneo del Trono de Hierro o Puño de Hierro es un campeonato de artes marciales que organiza cada año el clan Mishima de parte de Heibachi Mishima líder de la corporación (Mishima Zaibatsu) para buscar al peleador más fuerte de las artes marciales para que herede su imperio y a su vez conquiste al mundo entero para rehacerlo a su imagen y semejanza, es decir, busca la dominación total de todas las naciones para que se sometan a su sed de poder, de sangre, ambiciones y corrupción, ya que no se detendrá ante ni por nadie hasta tener el dominio global de todos los estados que conforman a la Organización Mundial de las Naciones Unidas, incluso si sacrifica a su propia familia por su ambición y egoísmo con tal de lograr sus metas y objetivos malvados, por las razones que ya habíamos expuesto anteriormente. 

13.- El estudio cinematográfico Thousand Pounds Action Company realizó un cortometraje titulado The Devil Within para promocionar el videojuego de Street Fighter X Tekken, haciendo la aclaración que dicha situación no tiene ninguna relación con Capcom y Bandai-Namco, ya que ambos estudios de videojuegos nunca autorizaron dicha circunstancia. Les dejamos el video que se encuentra alojado de youtube de este gran homenaje que hizo dicha empresa cinematográfica para las dos mejores franquicias de videojuegos dentro del género de peleas de los años 80S y 90S.

14.- Jin Kazama es el protagonista de toda la saga de videojuegos de Tekken de parte de Bandai-Namco. 

De lo anteriormente expuesto, esperemos que Netflix nos sorprenda con esta adaptación del videojuego en formato anime, así como también respete la esencia, historia y la mitología del universo de Tekken, tal y como sucedió con Castlevania junto con Resident Evil.

Conclusión; Netflix tiene un gran reto con Tekken Bloodline para demostrar, porque es el estudio indicado para realizar adaptaciones de videojuegos de acción/aventura, terror y de peleas al mundo del streaming, así como también no se la deben de perder por nada del mundo si son fans del videojuego.

Nota: Esperemos que se pueda hacer algo parecido con Street Fighter. 

Nota 2: La serie anime del universo de Tekken se estrenará en el presente año 2022. Solamente que Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno dentro del catálogo de su plataforma de la mejor franquicia de peleas del estudio de videojuegos de Bandai-Namco.El avance cinematográfico de Tekken Bloodline se los dejamos a continuación: 

Disfruten el artículo.

Atentamente

Cine y Entretenimiento.  



 

 

 


CRITICA DE SONIC 2 LA PELÍCULA CON SPOILERS

 

Estimados amigos de CINE Y ENTRETENIMIENTO: En esta semana hablaremos de la película de SONIC 2 LA PELICULA, así que preparen sus palomitas y sus bebidas favoritas, porque daremos un gran viaje al universo del erizo de sega que ha cambiado a toda una generación gamer alrededor del mundo y del universo de los videojuegos desde los años 80S, 90S y en la actualidad.

Ahora bien, la segunda película de Sonic nos muestra a nuestro erizo favorito ya establecido en el pueblo de Green Hills junto a su nueva familia humana de la primera película, debido a que la amenaza del Doctor Robotnik/Eggman interpretado por Jim Carrey ya no existe para ellos, ni para la organización Gun y tampoco para el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Esta es la premisa que nos presenta en el segundo filme del erizo más famoso del mundo y del universo gamer, pero algo que destaca bastante en la cinta es la presencia de Knuckles y su alianza Robotnik/Eggman junto con la aparición de Tails (el mejor amigo de Sonic en los videojuegos). Subsecuentemente, esta nueva historia del erizo azul introduce por primera vez la historia de las esmeraldas del caos y de la esmeralda maestra que han tenido varias apariciones en los juegos de SONIC y en múltiples series animadas. También, les comentamos que desde la primera película de la más grande creación de SEGA se nos adelanto la presencia de estos artefactos de tecnología avanzada para una futura secuela de SONIC, y resulta que Garra Larga (personaje creada exclusivamente para el universo cinematográfico del erizo azul) le dio ese mapa a su protegido que contiene la ubicación de la esmeralda maestra y de las esmeraldas del caos y es lo que se menciona en esta segunda parte, lo cual nunca nos imaginamos que sucediera tarde o temprano por las pistas que han implementado desde la primera parte de esta gran franquicia que ha conquistado el corazón de miles y millones de fanáticos del erizo azul y sus amigos.

Los puntos destacables de esta segunda cinta de Sonic el erizo son los siguientes:

1.- Luisito comunica como siempre hace un gran trabajo como la voz de Sonic, en donde termina implementando su sello de comedia, humor y de risas para el erizo azul del mundo de los videojuegos desde la década de los años 80S, 90S y en la actualidad de parte de SEGA.

2.- La Voz imponente de Octavio Rojas (ALL MIGHT EN MY HERO ACADEMIA, MORTAL KOMBAT X Y 11 (SCORPION) como Knuckles es estruendosa, majestuosa, grave, esplendorosa y sobre todo magnifica, porque implementa en el personaje ese deseo de venganza por lo que garra larga le hizo a la tribu de los Equidnas junto con su padre, en donde lo perdió todo a causa de SONIC.

3.- La interpretación de Mario Castañeda como la voz de Robotnik/Eggman es totalmente grandiosa, porque combina los géneros de la comedia, el humor y risas en cada diálogo del personaje, en donde se manifiesta el odio que le tiene a SONIC el erizo.

4.- Se nos revela el conflicto entre la Tribu de los Equidnas y la raza del clan de los Búhos a los que perteneció Garra Larga (es precisamente en este punto que tenemos una teoría que la tribu de Knuckles (Los Equidna) y la raza de Garra Larga (Los Búhos protectores de la esmeralda maestra y de las esmeraldas del caos) fueron aniquilados por un personaje que los fans conocen perfectamente dentro de los videojuegos de SONIC y que ha tenido varias apariciones en series animadas, así como también en otros medios del entretenimiento en general, exactamente mis queridos fanáticos de CINE Y ENTRETENIMIENTO, nos referimos a Caos (fue un personaje que hizo su primera aparición en Sonic Adventure 1 como un ser artificial que tuvo como misión proteger la esmeralda maestra de los propios equidnas para evitar que le dieran un mal uso para sus propios fines malvados, oscuros y maquiavélicos, lo cual generó que al proteger dicho artefacto tecnológico fuera derrotado por SONIC). Esto se debió a que como Caos se expuso demasiado al poder de la esmeralda maestra, lo termino corrompiendo, volviéndolo un ser de maldad pura, lo cual dio como resultado negativo que fuera derrotado por el erizo azul. Es por esta razón que nuestra revista digital y su servidor tenemos la principal presunción de que Caos haya aniquilado a la tribu de garra larga y a los Equidna junto con el padre de Knuckles, pero esto no lo sabremos hasta el estreno de la serie en acción real del personaje del mismo nombre, en donde se explorará su pasado y que tentativamente tendrá su respectivo estreno en la plataforma de Streaming Paramount Plus para el año de 2023.

5.- La relación entre Sonic y Tails está bastante desarrollada y profundizada en esta nueva cinta del erizo, toda vez que ayuda a Sonic a superar sus miedos y temores para que sea un héroe de bien, así como también lo guía a formalizar y a materializar su camino de transformarse en un protector de las esmeraldas del caos y de la esmeralda maestra.

6.- Las trampas de la guarida de la esmeralda maestra nos recuerdan mucho a los videojuegos de Sonic Adventure 1 y 2.

7.- Vemos la redención de Knuckles para perdonarse así mismo por todo lo que le sucedió a su tribu de los equidnas y olvide su deseo de venganza en contra del protegido de Garra Larga (SONIC) (que posiblemente se explore en su serie individual en Paramount plus) y la alianza que forma con Sonic y Tails para derrotar a Robotnik/Eggman.

8.- Las peleas, los escenarios, los efectos especiales y visuales por computadora una vez más nos sorprenden dentro de esta segunda película del Universo Cinematográfico de Sonic, porque en este punto nos damos cuenta que Paramount Pictures aprendió de sus errores derivado de los semi-fracasos de las sagas de Transformers y de GI JOE, en donde dichas circunstancias se utilizan como lo demanda y requiere el guión de la cinta, toda vez que esto se debe al asesoramiento que han tenido de parte de SEGA junto con la opinión de los fanáticos del erizo que quieren seguir viendo más de estas aventuras del mundo de los videojuegos en el cine.

9.- Vemos que el discurso de la cinta nos transmite que nuestro momento para brillar llegará en las circunstancias precisas de nuestras vidas, tal y como le paso a SONIC en su lucha contra Robotnik/Eggman, en este sentido debemos de recordar que nosotros no elegimos nuestro momento para brillar sino que el mismo nos elige para que seamos grandes personas de bien, para que cumplamos nuestras metas, sueños y objetivos, así como también busquemos nuestra propia superación y motivación personal, en la cual podamos lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida mediante el esfuerzo diario, constancia dedicación y perseverancia.

10.- Por primera vez y en muchos años vemos por primera vez en una adaptación cinematográfica del erizo azul (SONIC) su transformación en SUPER SONIC (el erizo dorado que al absorber el poder de las esmeraldas del caos y de la esmeralda maestra se convierte en el protector de los inocentes, de sus amigos y de su propia familia humana para derrotar a Robotnik/Eggman.)

11.- Lo más destacable que hemos visto en las dos películas de SONIC es que mezclan la historia de los videojuegos, en donde la audiencia gamer, los fans, el público en general y los críticos de cine se sienten identificados con la historia del erizo azul, toda vez que debemos de recordar que desde la década de los años 80S, 90S y en la actualidad ha sido el personaje de videojuegos que ha tenido más adaptaciones dentro del entretenimiento en general, desde series animadas hasta su Universo Cinematográfico en acción real.

12.- La primera parte de la película del erizo azul adapta el primer videojuego y su enfrentamiento con Robotnik/Eggman.

13.- La segunda película es una combinación de los videojuegos de Sonic 2 y 3 cuando conoce por primera vez a Tails y a Knuckles, en donde ambos forman una alianza para derrotar al científico malvado y oscuro Robotnik/Eggman.

14.- Probablemente para la tercera película del erizo veamos una adaptación cinematográfica de los videojuegos de Sonic Adventure 1 y 2 y de Shadow the Hedgehog y tengan cuidado porque hay alerta de SPOILERS (En la escena post-creditos de SONIC 2 se menciona que no hay ningún rastro de nuestro científico malvado y oscuro (Robotnik/Eggman), en donde se nos menciona que Gun encontró una base en más de 50 años no se ha activado y que alberga a la forma de vida definitiva y si alguna vez jugaron los videojuegos anteriormente mencionados mis queridos fanáticos de Cine y Entretenimiento han acertado, en esta circunstancia aparece Shadow the Hedgehog porque nos mostrarán la historia del erizo negro creado por el abuelo del Doctor Robotnik/Eggman (El Doctor Geralt Robotnik) y su relación con María, así como también la creación del arca espacial en la luna junto con la amenaza extraterrestre y la segunda forma de vida definitiva que vimos en los videojuegos anteriormente mencionados.

15.- Posiblemente SONIC THE HEDGEHOG 3 sea la úlltima película de Jim Carrey como el Doctor Robotnik/Eggman en la franquicia de SONIC.

16.- En la tercera película de SONIC el erizo tendremos la aparición de Amy Rose, Rouge y Shadow.

Conclusión: La segunda película de Sonic el erizo es una película entretenida, divertida y cómica para los amantes de los videojuegos, así como también va dirigida hacia los fanáticos del erizo azul y que no se la deben de perder por ningún motivo, ya que si son fans de SONIC les encantará y fascinará ya que también la podrán disfrutar tanto adultos, niños, niñas, jóvenes y personas de todas las edades que alguna vez llegaron a jugar los videojuegos del erizo azul desde la época de los años 80S, 90S y en la actualidad.

17.- Las peleas de Sonic vs Knuckles, así como también las de Sonic, Knuckles y Tails vs Robotnik/Eggman son fenomenales y grandiosas, porque tienen toda esa magia de los videojuegos de SONIC que hicieron famosa a la franquicia durante la década de los años 80S, 90S y en la actualidad.

18.- Posiblemente, tengamos la aparición de Metal Sonic en la tercera película del erizo.

19.- Los planes de Paramount son expandir la franquicia de Sonic mediante series web de sus personajes secundarios como la de Knuckles que se estrenará en el año de 2023.

20.- SONIC es un personaje que seguirá vigente en los videojuegos, porque SEGA ha sido reinventar a su mascota en el multiverso del noveno arte (de los videojuegos), en cada generación de consolas, por lo que seguiremos viendo más aventuras del erizo azul en el cine, videojuegos, comics y en otros medios del entretenimiento en general. 

21.- SONIC acaba de cumplir 30 años de existencia en el mundo de los videojuegos de parte de SEGA, así como también ya esta confirmado el lanzamiento de su nuevo videojuego titulado SONIC FRONTIERS para PS5, PS4, XBOX SERIES X/S, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, Y PC a través de la plataforma gaming STEAM que saldrá a finales del presente año 2022.

Calificación Final: 10/10. 

Nota: SONIC 2 LA PELÍCULA se estrenará en Paramount Plus el martes 24 de mayo del año 2022.

Nota 2: Les recomendamos que la serie de SONIC X que podrán sintonizarla y visualizarla en todas las plataformas de Streaming por internet.

Disfruten de nuestra critica de SONIC 2 LA PELÍCULA.

Atentamente

Cine y Entretenimiento.

No olviden escribirnos a nuestros correos electrónicos para cualquier duda o sugerencia sobre estos temas de la cultura pop y que son los siguientes:

cinematografia1103@gmail.com

cinematografia9404@gmail.com

cineyentretenimiento9505@gmail.com

podcastdecineyentretenimiento@gmail.com

Nos podrán sintonizar en todas las plataformas de podcasting desde la plataforma de Spotify y otros, así como también en todos los altavoces inteligentes y en los sistemas inteligentes de Android Auto y de Carplay.

Nota 3: Les dejamos el siguiente enlace de Cine y Entretenimiento “https://linktr.ee/Cine9303”.

Nota 4: Para otros datos interesantes del mundo gamer pueden consultar el siguiente enlace sobre el mundo y el universo de los videojuegos en nuestros programas de podcasting que se encuentran en la plataforma de Spotify titulados “THE DRAGON WARRIOR 1, 2 Y 3”.

https://linktr.ee/Cine9303”.

Nota 5: Recuerden que en Cine y Entretenimiento les seguiremos trayendo las ultimas novedades de la cultura pop, geek, otaku y más.

Nota 6: Les agradecemos su preferencia y nos ayudarían mucho que nos recomendarán con sus familiares, amigos y conocidos para seguirles trayendo las ultimas novedades de la cultura pop, geek, otaku y más.






























martes, 10 de mayo de 2022

ANTOLOGÍA DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE LA SAGA DE DRAGON BALL QUE PREPARA DISNEY/FOX JUNTO CON TOEI ANIMATION Y AKIRA TORIYAMA Y QUE PROBABLEMENTE DICHOS PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS Y TELEVISIVOS DE LA FRANQUICIA SE TRANSMITAN EN EL SERVICIO DE STREAMING DISNEY PLUS O SE ESTRENEN EN CINES (PRIMERA PARTE)

 

Estimados amigos de Cine y Entretenimiento: Como ustedes verán, la Saga de Dragon Ball no ha tenido una adaptación cinematográfica en acción real durante mucho tiempo, después del fracaso de Dragon Ball Evolución (2009) y que a muchos de los fanáticos que amamos esta gran franquicia, no nos agradó como adaptaron la obra del gran Akira Toriyama. Sin embargo, varios directivos de Fox y el equipo creativo lo hicieron por el simple hecho de ganar dinero. Subsecuentemente, al pasar los años las aventuras de Goku y sus amigos se repusieron de dicho fracaso con las siguientes películas y series animadas: La Batalla de los Dioses, La Resurrección de Freezer, Dragon Ball Super, Dragon Ball Super Broly, Super Dragon Ball Heroes y la más reciente cinta que se estrenará próximamente y que fue retrasada por un ataque informático en contra de Toei Animation titulada Dragon Ball Super Hero.




Ahora bien, actualmente lo que se ha puesto de moda en el cine, es la implementación de los Universos Cinematográficos y esta tendencia ya la vimos con Marvel y DC COMICS, así como también se está presentando con Mortal Kombat (2021) Sonic (2020), Sonic 2 (2022) y con Uncharted (2022), entre otras producciones cinematográficas de los videojuegos y comics que veremos próximamente durante los próximos años.

En el siguiente orden de ideas, un Universo Cinematográfico de Dragon Ball es completamente posible, siempre y cuando Disney/Fox respeten la esencia e historia de la saga creada por Akira Toriyama. Esto se deriva, cuando Disney compro a Fox, porque con dicha fusión adquirieron los derechos de Dragon Ball y para evitar que la Saga de Goku y sus amigos vuelva a ser un fracaso en el cine, ambas compañías junto con Toei Animation y Akira Toriyama firmaron diversos contratos sobre los derechos de explotación cinematográfica de Dragon Ball, en dónde se estableció que en caso de realizar una adaptación cinematográfica del universo creado por nuestro querido sensei Akira Toriyama, todas las partes involucradas que ya mencionamos anteriormente están obligadas a seguir las siguientes condiciones:

1.- Estar en constante comunicación con Toei Animation y Akira Toriyama sobre futuros proyectos cinematográficos o televisivos sobre la franquicia de Dragon Ball.

2.- El elenco y equipo creativo de todos los proyectos de Dragon Ball debe de estar autorizado y aprobado por Akira Toriyama y Toei Animation.

3.- Los actores deben de ser completamente asiáticos.

4.- El equipo creativo deberá de estar conformado por personas asiáticas-americanas y a su vez también deberá de tener miembros de Toei Animation y al propio Akira Toriyama como asesor creativo.

5.- Los Guiones, efectos especiales y visuales deberán de estar supervisados por Disney/Fox, Akira Toriyama y Toei Animation.

6.- Los actores deberán de tener conocimientos en artes marciales.

7.- Las coreografías y escenas de acción deberán de ser realizadas por maestros que sean expertos en artes marciales.

8.- Disney/Fox deberá de basarse en el manga original de Dragon Ball y en el de Dragon Ball Super, así como también en todo el material original de la franquicia e inclusive si se tuvieran que hacer cambios en los proyectos cinematográficos y televisivos del universo de Dragon Ball, estos deberán de ser autorizados por Akira Toriyama y Toei Animation.

9.- Se adaptaría en su totalidad la etapa de Dragon Ball Z al séptimo arte y para explicar la historia de Goku y sus amigos de la faceta de Dragon Ball, se explicaría mediante flashbacks tomando en consideración que los fanáticos de Dragon Ball, incluido su servidor ya conocemos la historia de nuestro guerrero saiyajin favorito y para los que no son fanáticos de Dragon Ball, la historia de nuestro protagonista estelar deberá de explicarse de una manera sencilla y sin complicaciones para que el público en general pueda entender la historia del universo de Dragon Ball.

10.- Disney/Fox junto con Akira Toriyama y Toei Animation saben perfectamente que el Universo de Dragon Ball es extenso e interesante de explorar, así como también debemos de tener en cuenta que todos estos proyectos cinematográficos y televisivos traerán como consecuencia positiva que nos dejen satisfechos respecto a la historia de la mitología de Dragon Ball a todos los fanáticos de este gran anime en el que nos den una excelente calidad cinematográfica en cuanto a las peleas que han hecho famosa a la obra del mangaka Akira Toriyama y que todos esperamos de la saga. Aparte de que la franquicia cinematográfica de Dragon Ball les deje mucho dinero, eso no lo podemos negar, porque por algo Dragon Ball ha sido una franquicia exitosa en Japón y en Occidente desde el año de 1986 hasta la fecha y ha sido por los fanáticos que han seguido cultivando las aventuras de Goku y sus amigos a través de diversas generaciones y de los años, porque actualmente la saga no solamente ha estado presente en mangas, sino también en videojuegos, películas animadas, y ha sido referenciada también en diversos comics de Marvel y de DC COMICS e inclusive ha tenido presencia en diversos crossovers con ONE PIECE, NARUTO y otras series de anime en diversos videojuegos de peleas de Shonen Jump y de Bandai Namco que es la empresa del noveno arte que se encarga de todos los videojuegos de la franquicia.

Derivado de lo anterior, vemos que Dragon Ball ha sido un fenómeno mundial que ha llegado para quedarse e inclusive ha logrado superar a otras franquicias de la televisión y del cine estadounidense como Star Trek, Star Wars, Transformers y GI JOE, así como también es más famosa que las franquicias de comics y cinematográficas de Marvel y de DC COMICS y a su vez ha logrado superar a Naruto, One Piece, Los Caballeros del Zodiaco, Bleach, Full Metal Alchemist, Samurai X, Shaman King y Yuyu Hakusho en la venta de mangas dentro de Japón y de todo occidente. Además, el juego de cartas Dragon Ball Superheroes se ha vuelto demasiado exitoso con su propia serie anime y su manga, por lo cual esto demuestra porque Dragon Ball es la mejor serie de anime del mundo y del universo entero, ya que representa un fenómeno global sin precedentes dentro de la cultura pop, friki y otaku que seguirá viviendo con nosotros durante las próximas décadas.

De lo anteriormente expuesto, les surgirá la siguiente pregunta ¿Cómo se adaptaría la franquicia de Dragon Ball al cine con todos los elementos que aportamos anteriormente?, ¿Se deberían de basar en los proyectos de fans como una guía para hacer una excelente adaptación cinematográfica de Dragon Ball? ¿Qué actores asiáticos deberán de elegir para darle vida a Dragon Ball en el Cine? ¿En qué locaciones deberán de filmar los proyectos cinematográficos y televisivos de Dragon Ball? ¿Cómo deberán de ser las historias de Dragon Ball en el Cine? y lo más importante ¿Las adaptaciones cinematográficas y televisivas de Dragon Ball deberán de dejar satisfechos a los fans que conocen la historia de Goku y sus amigos? y ¿Qué esperan los fanáticos del Universo Cinematográfico del Universo de Dragon Ball que está preparando Disney/Fox junto con Akira Toriyama y Toei Animation?

La respuesta a todas estas preguntas se las diremos en la segunda, tercera, cuarta y quinta parte de su revista digital cinematográfica favorita “CINE Y ENTRETENIMIENTO”.

Nota: Les dejamos nuestro video que nuestra revista digital cinematográfica hizo sobre “EL UNIVERSO DE DRAGON BALL”.

Nota 2: Dragon Ball GT queda fuera del canon original de la franquicia.

Nota 3: Aunque Dragon Super Heroes no es canon dentro de la línea del tiempo de Dragon Ball Super, este juego de cartas mediante sus avances promocionales nos ha revelado Spoilers de la saga de Dragon Ball Super.

Nota 4: No se olviden de sintonizarnos en todas las plataformas de podcasting, redes sociales, canales de youtube, así como también en nuestras revistas digitales de Cine y Entretenimiento y Podcast de Cine y Entretenimiento.

Nota 5: Cada dos semanas estaremos publicando artículos de la cultura pop y del entretenimiento en general en su revista cinematográfica digital favorita “Cine y Entretenimiento.”

Nota 6: La Saga de Dragon Ball acaba de cumplir 36 años de existencia por haberse transmitido por primera vez el 26 de febrero de 1986 en Japón y en Latinoamérica, así como también recuerden que el 10 de mayo del presente año 2022 es el día de Goku en el país del sol naciente (Japón).