A toda nuestra fanaticada cinematográfica les comentamos que nuestra saga
favorita de DRAGON BALL deberá de tener un nuevo lavado de cara junto con sus
respectivos ajustes definitivos, expeditos, rápidos, concretos, razonables,
fundados y motivados para que siga vigente para chicos, jóvenes, adultos y para
las nuevas generaciones en la industria del manga y del anime del SIGLO XXI.
De lo anteriormente expuesto, sabemos que toda nuestra audiencia cinematográfica
y dragón bolera creció con DRAGON BALL, pero debemos decirles que al paso de
los años la SAGA DE GOKU Y SUS AMIGOS de parte de su creador AKIRA TORIYAMA
deberá de reinventarse y evolucionar hacia otros horizontes junto con nuevas
historias tanto del manga y del anime para que este legado DRAGON BOLERO no
muera en la actualidad, esto lo decimos porque DRAGON BALL es un gran fenómeno
que cuenta con muchos fanáticos alrededor de todo el mundo, lo cual nos da como
consecuencia positiva lo siguiente: “DRAGON BALL TIENE A ESTAS GRANDES LEGIONES
DE FANÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES EN AMÉRICA LATINA, LATINOAMÉRICA,
SUDAMÉRICA,CENTROAMÉRICA,EUROPA Y ASIA, POR LO QUE REPRESENTA (LA SUPERACIÓN Y
MOTIVACIÓN PERSONAL PARA ALCANZAR NUESTRAS PROPIAS, METAS, OBJETIVOS Y SUEÑOS
PARA LOGRAR SER PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE HAGAN EL BIEN Y NO EL MAL)”.Mientras
que la consecuencia negativa es la siguiente: “EL PÚBLICO EN GENERAL SE ESTA
CANSANDO DE LAS EXAGERACIONES DE LAS TRANSFORMACIONES Y DE LOS NIVELES DE PODER,
PORQUE NO EXISTE UNA EXPLICACIÓN LÓGICA Y REAL QUE JUSTIFIQUEN ESTAS EVOLUCIONES
DE LOS GUERREROS Z Y DE GOKU Y SUS AMIGOS”.
Ante toda esta situación, les decimos lo siguiente: “DRAGON BALL DEBERÁ DE MEJORAR
LA CALIDAD DE SUS HISTORIAS PARA SEGUIR EN LA PREFERENCIA Y AGRADO DE LA
AUDIENCIA EN GENERAL PARA EVITAR QUE SEA ENTERRADA NUEVAMENTE COMO SUCEDIÓ EN
EL PASADO, ES DECIR, 30 AÑOS ATRÁS DESDE EL FRACASO DE DRAGON BALL GT”.
DESDE ESTE MOMENTO LES PLANTEAMOS LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿QUÉ PIENSAN
ACERCA DE ESTE TEMA?
Escribanos al WHATSAPP Y TELEGRAM 5544517973 y a nuestros correos
electrónicos habituales.
Síganos en todas nuestras redes sociales y plataformas de audio digitales
como CINE Y ENTRETENIMIENTO.